COLASER LTDA. es una sociedad de oftalmólogos creada en 1991, con el propósito de prestar servicios de alquiler de ARGON LASER (EYE LITE 532 ESTADO SOLIDO y PUREPOINT LASER) para tratamientos convencionales de retina y glaucoma, YAG LASER (NEOMINIUN ALCON) para  capsulotomías, glaucomas, membranas vítreas.

COLASER cuenta con equipos de última generación marca ALCON, compañía multinacional reconocida en el mercado por la alta tecnología  de los equipos.

La calidad de nuestros servicios se  caracteriza por la excelente atención  a los Médicos Oftalmólogos y a sus pacientes, encontrándonos en una ubicación estratégica en la ciudad, de fácil acceso, con servicio de parqueadero disponible para el médico y sus pacientes.

VISIÓN
Ocupar posiciones de liderazgo como proveedor de servicio de tecnología láser especializado en el campo oftalmológico con atención amable, honesta y profesional.

MISIÓN

Prestar el servicio y alquiler de equipos para efectuar procedimientos oftalmológicos con tecnología láser de última generación.

 

ESTADOS FINANCIEROS DE COLASER

 

USO DE LASER EN RETINA

El primer uso de la tecnología de láser fue en el tratamiento de vasos sanguíneos anormales en la retina como resultado de la diabetes, ampliándose su campo de acción en patologías de mácula y retina, tratamientos llamados PANFOTOCOAGULACIÓN que en algunas ocasiones requiere varias sesiones, utilizando los equipos de argón  purepoint.

Se pueden practicar otros procedimientos para varices conjuntivales, cierre de puntos lagrimales, distriquiasis, entre otros.

RECOMENDACIONES

  • Pídale a su médico tratante que le aclare todas las inquietudes sobre su patología y el tratamiento a realizar, tenga en cuenta las recomendaciones dadas por su oftalmólogo.
  • Asista con un solo acompañante.
  • Los procedimientos son ambulatorios, no requieren ayuno.


© Todos los derechos reservados / Potenciado por Grupo A Estudio